Aquí les comparto mis experiencias con tres callejeras que contraté. No todas son de fecha muy reciente y no me sé sus nombres, disculpen trataré de describir las chicas para que las puedan identificar.
La primera fue en diciembre 2020. En zaragoza, una chica alta delgada. Sus bubis se veían ricas pero nunca se las vi porque no quise pagarle 100 más. Si no mal recuerdo me dijo que era del estado de Veracruz pero por más que intento recordar su nombre no doy. Me llamaba mucho la atención en la calle se veía bastante rica. Sin embargo, por alguna razón no sale uno de ese hotel sintiéndose satisfecho al 100. El servicio es mediocre, rápido y seco. las chicas te presionan con el tiempo porque las presionan a ellas. 15 minutos y órale bye. Varias veces la ví después parada pero nunca la repetí. No sé si sigue trabajando en Zaragoza o si ya se fue. Por cierto nunca vi su cara completa tampoco, nunca se quitó el cubreboca. Fue algo decepcionante. Precio 300 pesos. Calificación: físico 9, Servicio 6.
La segunda fue en el bar toc, quizá enero 2021. Una chaparrita, joven, quizá unos 20 años. Morenita clara con un mini faldita tipo piel, muy guapa la chica, se veía demasiado rica así que, a pagar y a coger. Nuevamente servicio decepcionante. Llegando arriba me dijo 100 más por una mamada. Accedí. Creo que me la chupó unos 30 segundos cuando mucho. Y al cogérmela en la primera de dos posiciones, vi que estaba con su celular. No soporto eso. Desde luego, nadie espera de que dé un tratamiento de novios de verdad, eso solo es un decir. Pero hay límites de atención y no lo obtienes con algunas chicas. En fin, qué esperar de un servicio básico de 250 pesos. Calificación. Físico: 10. Servicio: 4
La tercera fue hace unos 6 meses en Zaragoza. Una chaparrita chula, igual vestida de faldita de piel. Tenía un acento foráneo me dijo que era colombiana y que vivió mucho tiempo en Cancún. En fin. Cuando pasé me miró con ojos de novia caliente, pero cómo las otras, llegando a la habitación el servicio es de atención decepcionante. 300 pesos. Calificaciones físico 9, servicio 6.
Chido tu aporte carnal