Qué pasó banda, pues aquí con la novedad. Hace medio año que me divorcié y no había echado pito, y pues como me están cepillando con la pensión ando corto de lana y no quiero una novia para no gastar dinero.
Pues así las cosas me eché un roll por prol. De Galeana porque sé que allá está barato el servicio. Fui el jueves a eso de las once de la mañana. Había un chingo de morras. La neta como ya tenía años que no pasaba por allá me quedé así de "ino mames, cuánto culo!" Fácil unos 30 culitos.
Para ser sincero ya traía el veneno hasta casi de fuera y la neta iba un poco nervioso porque pues últimamente he sabido que está pesado el ambiente por esa zona, pero era más grande mi calentura.
Pues llegué del lado de periférico y lo primero que ví y que me latió fue una morra del lado izquierdo en el primer hotel: cabello lacio y planchado, delgada, buen culito, como de uno sesenta y algo, piel clara, bonita. Le pregunté que en cuanto estaba el garrotazo. "doscientos" -me dijo- "dos posiciones, las que tú quieras.
Pues entramos, y le quité el pantalón y la tanga que traía. Me la empezó a jalar y el amigo ya estaba al 100, la acosté y comencé a darle. Estaba bien apretada. Mi riata le entraba duro y duro y la neta sentí que ya se me iba a salir el veneno así que la puse de a perrito. Le pedí que respingara bien el culito, me obedeció y me agarró la verga parada por debajo de sus piernas y se lo metió ella sola y comencé a darle duro. Sus nalgas rebotaban como aplaudiendo. No aguanté más y para afuera el pinche veneno.
La neta todo esto no duró ni diez minutos. Pero valió la pena.
La morra se llama Liz.
Aquí va la calificación:
Cuerpo 9
Cara 9
Culo 10
Actitud: 8 Esto porque pues la neta la morra es medio tímida aunque obediente. O sea sí coopera pero no es como las scorts más pros que se aplican y es más interactivo el pedo. Fue más como hacerme una chaqueta con ella.Asi lo calificaría.
Pues bueno banda, aquí no terminó el pedo. Tenía unas cosas que hacer y como la neta andaba bien pinche caliente prometí regresar en unas horas para resolver ese pedo y darle pero con ganas...
Pues aquí viene la segunda parte raza...
Después de que terminé mis encargos pues que me lanzó otra vez y en lo que encontré lugar para estacionarme ya iba fantaseando sobre cómo le iba a meter la verga a esa morra... Pero lástima banda. No estaba. Me imaginé que estaba ocupada con algún vato, y al principio pensé en esperarla pero me di cuenta que sus compañeras me estaban mirando y comentando entre ellas y pues como que me agüité.
Entré a la tiendita y me pedí un cigarro y allí estaba pensando que debería esperarla y en eso veo a otra morra con un culo riquísimo. Traía unos leggins grises abiertos por el costado de la pierna. Pinches piernotas bien sabrosas. Pues cuál buitre sobre la carroña me fui sobre ella dispuesto a darle sin piedad y pues como ya me había sacado el veneno pensé que esta me las iba a pagar.
-doscientos -me dijo.
-pues vamos en corto, dónde es? -Le respondí.
-acá, pásale.
Entramos, era el hotel siguiente al anterior. Me señaló el cuartito y me adelanté. Antes de que entrara me empecé a refregar la verga por encima del pantalón. Luego escuché sus tacones y ya sabía lo que iba a pasar. Que culo tan sabroso, banda. Me dijo que se llamaba Romina. Se quitó los leggins y me dejó ver ese perro culazo envuelto en una tanguita deliciosa. Mi verga ya estaba bien parada. Se quitó la tanga y se sentó en la orilla de la cama. Ni tardo ni perezoso me bajé el pantalón con todo y calzones y le verga brincó como resorté. Ella me puso el pinche globo, le abrí esas perras piernotas y para adentro raza... Solo veía su panchita bien depilada y mi vergota entra y sale entra y sale. Ya no sentía ganas de venirme así que le dí sin piedad hasta que comencé a sudar, con sus patotas balanceándose en mis hombros. Yo la tenía agarrada de las nalgas y las hacía sonar cada que se la metía. Esta morra tenía que desquitar lo que no le pude hacer a la otra... De pronto me interrumpió
... - quieres otra posición??
-sií -le contesté - ponte de a perrito.
Que culo tan más sabroso.
La agarré de la cintura que se le veía super delgadita, con sus nalgotas redondas bien respingadas, se las abrí para mirarle el * que lo tenía güerito, bonito, limpio. No mames... Me dieron ganas de enzartarle la riata por el chiquito. Pero se lo fuí metiendo poco a poco por la panocha y allí fue cuando ya soltó un piche gemidote... Y pues dije: si ya le gustó pues dale con todo.
Y allí me tienen raza... Aplaudiendo sin manos, rebotando una y otra vez en ese culo tan sabroso. Haciéndolo sonar como me gusta.
Creo que allí sí desquitó el tiempo porque me dijo que se iba a dar la vuelta para que ya me viniera. Así que la voltee, le levanté las piernotas y para adentro, plaf plaf plaf plaf y ella soltando unos gemidotes bien ricos hasta que ya no aguanté y a la verga...pinche venidotaaa.
Me levanté me puse el pantalón. Pasé a la tienda por un cigarro pensando en lo sabroso que había cogido ese día. Llegué al carro y respiré profundo.
Aquí va mi calificación
Cuerpo 10
Cara 9
Culo 10
Actitud 9
Repetiría?? Sí. De hecho estoy pensando echarme un roll esta semana y chingarme otros dos culos por viaje. La neta está barato.
Son 400 varos por dos culos que la neta no le piden nada a las morras del foco verde o del winnis que están en 500 varos (que esa será otra historia raza).
Se despide de ustedes El Travesti