Que tal bandita de aventureros. Espero estén de lo mejor y aprovecho para saludarlos y comentarles una mala experiencia que tuve ayer domingo 7 de agosto de 2022.
En la calle de Segunda Privada de Galeana, donde están los bares de mala muerte, me encontré a una chava bastante atractiva de nombre "Carolina" es fácil de identificar porque tiene el cabello de varios colores, vestía una minifalda blanca transparente con una tanga negra que la hacía ver muy atractiva, tenis blancos y calcetas, muy bella.
Pedí un servicio con ella, me dijo que me cobraba 150 pesos con dos posiciones y desnudo total, pregunté a donde era el hotel y me indicó que adelante de los bares, casi enfrente del Camel II, antes de avanzar me solicitó que le pagara por adelantado le di un billete de 200 pesos, dicho está de sobra decir que ni siquiera es un hotel y el lupanar ese es completamente sucio y de mala categoría, avanzamos 25 metros y ahí ella le dio el billete de 200 a un mesero de otro bar que estaba en la entrada (desde ahí empezó mi sospecha de que algo raro iba a pasar).
Ya entrando en el cuarto, me dijo que iban a ser 450 pesos por sus servicios, a lo que le reclamé que ya le había pagado, y accedí a pagarle para evitar problemas, entonces minutos más tarde cuando aparentemente, ya todo estaba normal, tocan a la puerta del supuesto cuarto, y era uno de esos homosexuales que se pone en las noches en esa misma zona, argumentando que tenían encendidas las cámaras y le dice a la chava que tengo que pagar servicio doble es decir 900 pesos, argumentando que en caso de no hacerlo iba a llamar a la policía para que me detuvieran por no pagar los servicios antes mencionados. El caso es que ya no llevaba más dinero, me revisó la chica para ver si no traía más dinero y llaman supuestamente a un comandante para decirles que no pague el servicio y que vinieran por mi, yo la verdad me empecé a preocupar y me dijeron que me esperaban algunos minutos mientras conseguía el dinero pero que dejara algo en prenda para que no me fuera "sin pagarles los servicios". Finalmente tuve que dejar mi celular, el cual jamás recuperé, les comento esta amarga experiencia para que tengan mucho cuidado en esa zona y con esa chava que se dedican a robar y no cumplen con su servicio.
Ojalá esta experiencia les sirva a muchos que frecuentamos esos lugares peligrosos y si la ven no la contraten porque van a salir sin dinero y sin celular o lo que lleven de valor. Lo malo es que la policía está coludido con ellos y por eso hacen de las suyas. Saludos y cuídense mucho mis aventureros
-
Vale verga, a mi me paso lo mismo. Fue hace años cuando estaba de moda la pandemia, andaba buscando una chica y por caliente que voy a esa zona de los bares me encontre a una flaquita, le pregunte que cuanto y me dijo 150 pero ya en el cuarto me dio bascula. Al final de cuentas ni cojí. Nada mas entre a que me quitaran mi lana. 500 pesos a la basura. Ahi roban gratis, pero no sabia.
La neta solo pase el otro día por Galeana, en donde están los hoteles y la neta me dio miedo nada más al pasar por ahí, ni ganas me dan de solicitar servicio, así que, que bueno que no solicite con nadie ademas de que no vi algo que se me antojara. un saludos