Esta pagina web es solo es un espacio informativo, no fomenta la prostitucion. En youtulust.com REPUDIAMOS el trafico y trata de personas.

Si esta es tu primera visita, tienes que estar registrado antes de poder publicar. Haz clic en el enlace de registro, ingresa tu nick y tu correo electrónico y listo, puedes comenzar a escribir mensajes en el foro que desees visitar.

En este foro encontraras informacion de donde encontrar, sexoservidoras, cariñosas o putas en sus respectos estados
Todo sin censura,  (siempre que los mensajes sean relacionados al sexoservicio, no contengan ofensas, agresiones o que presenten pruebas) y obtendrás una respuesta a tus dudas. En www.youtulust.com REPUDIAMOS el tráfico y trata de personas.

Gordita metro hidal...
 
Avisos
Vaciar todo

Gordita metro hidalgo

1 Respuestas
1 Usuarios
1 Reactions
126 Visitas
Respuestas: 5
Topic starter
(@cpme-putasx)
Catador de putas
Registrado: hace 6 meses

Andaba buscando viejas por el metro hidalgo, pero no me convencian y cuando estaba a punto de irme cuando, en la esquina del Oxxo, algo captó mi atención: un trasero impresionante en unos jeans ajustados. La mujer se veía bastante apetecible; llevaba una blusita que dejaba entrever una pequeña lonjita, y sus pechos, grandes y bien escotados, no estaban nada mal. Sin embargo, cuando me acerqué y vi su rostro, me desilusioné un poco; llevaba gafas y tenía los dientes bastante torcidos.

eran 15 minutos por 350 pesos más el hotel. Me sugirió que fuera adelante y ambos pedimos una habitación más adelante.

Acordamos que no habría penetración, pero sí un desnudo total para poder tocarla. Todo en su cuerpo era natural y muy atractivo: su trasero, grande y firme, y sus pechos, igualmente firmes. Lo que realmente me atrapó fue cuando le chupé los pezones, que estaban muy erectos. Le comenté que me encantaban, y ella respondió que no le gustaba mucho. Le pedí que me masturbara, lo hizo con un condón, y por 100 pesos más, me ofreció sexo oral. Lo hizo profundo, succionando y dándome unas buenas lamidas. Para terminar, la puse de espaldas y abrí su vagina para verla; era bastante apetecible, y me arrepentí de no haberle dado más.

Le di una nalgada para finalizar, ya que su culo fue lo que me prendio

Ella fue muy cuidadosa, asegurándose de que no la grabara. Después de limpiarse, me indicó cuándo era seguro salir para evitar la patrulla. Ya desde lejos, me hizo una señal para que saliera, y me fui por mi camino. La he vuelto a ver en ese mismo Oxxo, aunque ha ganado algo de peso. No recuerdo su nombre, pero no creo que repita con ella. 

Responder
Compartir: