Hola, buenas tardes.
En estas fechas, en dónde hay dinero y mucha gente, anda viendo en dónde echar brincos, paso a dejar mi experiencia con "Tania". Una escort de unos 26 años, que viene de Morelos.
La contacte hace unos días (cita el 23 de diciembre), en la cual contrate un servicio en "promo" de 2 hrs por $3.3k.
En su descripción dice que hay besos, sexo oral al natural y supuestamente, por el tiempo (a partir de la hora y media), son relaciones sexuales ilimitadas.
Llegó la fecha y en cuanto a puntualidad, todo bien. La chica es tal cual la de las fotos (censura el rostro por tema de privacidad, mucha teta y pues no mucha nalga). Todo tranquilo, te hace plática (nada fuera del mundo), en cuanto a los besos, pues son medio apasionados, nada de lengua, en mi caso nada enganchadores. En el tema sexual, pues las posiciones básicas y hasta allí.
Mi crítica va en lo siguiente:
Consume demasiado tiempo platicando. En la medida de lo posible, no le dejen hacer plática porque es mañosa en ese sentido.
No hubo sexo oral (con o sin protección, en lo personal prefiero con condón).
Se la pasa perdiendo el tiempo en el maldito celular. Usa dos celulares y los tienen a un volumen muy alto.
En cuanto a higiene, viene bañada en perfume. Llega y se lava la boca, pero pues eso no solamente juega.
Por todo lo anterior, NO LA RECOMIENDO. Así me regalaran un fin de semana con ella, la neta no lo tomaría de nuevo. He tomado servicios que digo, son buenos a secas, pero el de ella fue muy malo, a pesar de tener reseñas positivas en Twitter.
Si se deciden a contratarla, la neta es así como pise la habitación, es comenzar con la acción.
Ahorita anda poniendo promo ($1.5k la hora). Busquen otras opciones.
Espero les sirva la reseña, saludos.