Tuve una cita con una chica llamada Carla, ¡y fue muy divertido! Fuimos al motel y tomamos unas copas, y la conversación fue muy agradable. Después las cosas empezaron a ponerse un poco calientes, ya me entiendes. Estaba muy buena y empezamos a enrollarnos, y luego las cosas se pusieron aún más calientes cuando sugirió que probáramos algo de sexo oral. Así que me la chupó un rato y luego se tomó un descanso para lavarse los dientes y asegurarse de que todo estaba limpio.
Me derritió, besa muy rico y atascadón. Es delgada y tiene un ass pequeño, bien formadito, delicioso, mientras nos besábamos le daba unos buenos agarrones de trasero.
Desde ese punto, me retiró la toalla para darme otra mamada completa en el cual se rifó. Le hize un oral para ella y presenta una cuca deliciosa con un olor y sabor de diez, y creo que le gustó la forma en que se retorcía.
El globito estaba bien lubricada, me colocó y se sentó, es buena para cabalgar, estuvimos un rato así y obvio quería darle de perrito, es de buen comer y ve riquísima empinada, pero le dio duro y no se quejó.