A esta morra tenía como 4 años de no verla. En ese entonces se generó alguna polémica entre sus detractores en el foro. Yo la conocí y me pareció un buen palo, en esta ocasión regresó “recargada” y es un súper palo.
De entrada llega en 2 o 3 minutos porque solo atiende en un hotel (la mayoría de las veces, espero entre 30 minutos y una hora a las susodichas). Llega vestida impactante, traía una falda larga pegada gris tipo escocesa formal y un top negro. El cabello le huele a chocolate y la piel a especias. Platiquita breve, cuántos años, cómo estás, con besitos tiernos. Es alta, es de mi estatura 1.75 m y con los tacones de taibolera se va al 1.85 o más.
Como ya es mi costumbre y parte del servicio de rigor de su servilleta, mientras la besaba le apliqué una suave presión en el clítoris. Se fue desvistiendo. La empiné en la cama para devorar ese aniceto y su panocha con avidez. Me desvestí en chinga y como estaba hincada en la cama, me paré en ésta para que se la tragara completita. La acosté, otra vez oral a ella, luego a mí, enfundé al catador de vaginas y qué apretada está. Parado frente a la cama y ella acostada empecé a bombearla con ritmo trepidante, jajaja. Ella comenzó a dedearse hasta venirse. Así duro y duro hasta que el chaca chaca se puso más chacualoso por el squirt. Puta! Esto es nuevo. Enseguida me bajé por los chescos, introduje dos dedos presionando la parte anterior de su baticueva y otro squirt con gran proyección de película porno.
Me la volví empinar ahora de a perrito, luego planchado para que la sintiera hasta el fondo y se aferre a la sábanas. Misionero hasta terminar. Qué buen palo. Harto cariño y besuqueo en el after. Todavía antes de irse, le apliqué oral y después se masturbó hasta terminar, me encanta ese espectáculo.
En resumen, tiene un cuerpazo de modelo con tatuajes, para los amantes del derriere es un deleite. Apasionada, cariñosa, besucona. Viene más o menos cada 2 meses.