Banda comparto mi experiencia con las chicas que atienden en una casa que esta ubicada en av ferrocarril, a la altura del Panteón de ixcotel, se anuncian varias en MILERÓTICOS como viví, liz, ana, otras más.
El lugar esta a la vista, ahí el año pasado tomé servicio con Liz una madura, de cara guapa, gordibuena, olía bien y pues el servicio adecuado, solo que se la pasa con su celular y eso caga. Aquella ocasión no había agua.
Otra chica es Viví, de cara 2 3, panzona, buena nalgas y tetas, pero aquella ocasión apestaba a axilas, y el culo igual apestaba, se portó buena onda, en aquella ocasión me dijo que estaba lactando, el olor me agüito un poco, no volvería a pasar con ella. El lugar sucio, aque vez sus sábanas todas sucias y no había agua ni para lavarse las manos otra vez.
Hace unos días contacte a Ana, una madura según que igual atiende ahí, cuando llegue acababa de despachar a un wey, salió el vato y enseguida me dijo que pasara, cuando entré apestaba a pescado, observe que había como 4 bolsas de basura adentro, quizá era eso con el montón de condones de días pasados, quizá el olor provenía de su panocha, subí y en su mini sala había otras 3 chicas entre ellas viví, esta señora Ana pues de cuerpo más o menos, de cara pues está bisca, se le va un buen de lado su ojo, cuando entre a la habitación también como que olía a axila y vi sus sábanas y vi que estaban sucias, manchadas de algo que parecía semen y mugre pero si me dio asco eso y el olor a pescado, me cobró y le dije que se me había olvidado la cartera en el coche y que ya iba por ella, pero me fui de ahí alv.
En resumen no recomiendo el servicio de esas chavas, muy sucias ni agua hay en ese pinche lugar apestoso, pero ya se la saben banda.