andaba buscando en X que contratar y me encontre con esta https://x.com/dime_catalina y acordamos un dia para vernos.
Llegué al hotel y me instalé. Pasaron unos 20 minutos antes de que ella llegara. Honestamente, esperaba que se presentara bien arreglada y con buena actitud. Me cobró 1200 pesos por el servicio con sexo oral natural, y según lo que vi en su página, supuestamente es muy buena en eso. Pero cuando llegó... nada que ver. No se había arreglado, ni se había maquillado, y la ropa que llevaba era muy simple. Parecía que venía obligada y sin ganas.
Me fui a dar una ducha y, al salir, la vi ya con poca ropa, pero, la verdad, no me parecía atractiva. Comenzó a hacerme el oral, pero solo duró un par de minutos antes de querer ponerme el condón. Cuando le pedí que siguiera, me respondió que solo era un poco.
Durante el acto, no hubo nada destacable. Parecía que la chica estaba en otro mundo, completamente desconectada. No colaboraba, no mostraba ninguna emoción, nada que ver con la imagen que da en su cuenta de Twitter.
Terminé más por querer acabar con la situación que por otra cosa. Cuando terminamos, me dijo que se iba a bañar. Hice lo mismo, le pagué y me fui. Todo el encuentro no duró ni 40 minutos, y aunque me hubiera propuesto otra ronda, la verdad es que no tenía ganas de nada más. Salí sintiéndome frustrado, por tonto y calenturiento. Si hubiera esperado, hoy habría podido hacer la cita con Karlita. Esta chica, definitivamente, no debería estar en este negocio.
Lo que realmente no me parece justo es que venda una imagen que no corresponde a la realidad y no cumpla con lo que promete. Entre el pago y el hotel, fueron los 1500 pesos más desperdiciados de mi vida.